Marcas de Lavadoras

 

Las principales marcas de lavadoras de carga superior son Frigidaire, GE, Kenmore, Maytag y Whirlpool. Todos ofrecen alta eficiencia excepto Frigidaire. Cada marca está sumando mas controles electrónicos para sus modelos y ofrecen más modelos con tambores de acero inoxidable. Las marcas principales de carga frontal son Frigidaire, GE, Kenmore, LG, Maytag, Samsung, y Whirlpool, con Amana, Bosch y Miele entre los otros fabricantes. La última tendencia en lavadoras es la inclusión de vapor y colores exteriores.. Esta guía le ayudará a comparar las lavadoras por marca.

Frigidaire
Las lavadoras Frigidaire tienen un costo de $ 700 a $ 900 dólares y tienen una capacidad que van desde 3,5 hasta 3,7 metros cúbicos. Frigidaire es conocida por su balance valor-precio

GE
GE está aumentando su oferta de lavadoras de carga frontal y también está aportando su "SmartDispense". La línea de GE incluye ahora $ 700, $ 800, $ 900, y $ 1,200 dólares en modelos GE Profile.

Kenmore
Kenmore, el segundo fabricante de lavadoras de mercado con vapor de agua, tiene una serie de modelos en la categoría de carga frontal: Elite HE5, vapor de élite HE5t, HE3 Elite, y HE2t. Los precios van desde $ 800 a $ 1.600 dólares y Kenmore se considera una marca muy confiable en lavadoras.

LG
La marca de Corea del Sur fue la primera en el mercado en ofrecer lavadoras con vapor. Ahora incorporan el ciclo Allergiene. Este ciclo, según LG, reduce y elimina el 95 por ciento de los ácaros del polvo y la caspa de las mascotas de una carga. las lavadoras LG varían en precio desde $ 900 a $ 1.600 dólares.

Maytag
Esta marca de propiedad de Whirlpool está posicionada como una marca duradera, pero tiene un precio un poco menor que los productos de la marca Whirlpool. La marca Maytag tiene dos líneas, la Epic y la Epic Z, que están en el rango de los $ 1,000 y $ 800, respectivamente.

Samsung
En los últimos tres años, Samsung ha presentado una línea completa de productos de lavandería, con precios que van desde $ 800 a $ 1.600.

Whirlpool
Al igual que con Kenmore, Whirlpool tiene un número de líneas: Whirlpool Duet HT, Whirlpool Duet Steam, Whirlpool Duet Sport HT, y Whirlpool Duet Sport. Los precios van desde $ 800 a $ 1.600. .


 
Fotos y Videos
Loading images